Armas y munición que el detenido poseía. | Policia Nacional

TW
13

Un hombre de 44 años de edad y nacionalidad española fue detenido el pasado domingo en Manacor, después de haber agredido supuestamente a su mujer y amenazarla con quitarle la vida con un arma de fuego.

Según ha destacado la Policia Nacional, el sujeto cargó la pistola y apunto a la cabeza de su mujer, amenazando con matarla, y además le asesto diversos golpes con la culata del arma.

Durante los hechos y tras un despiste del agresor, la víctima pudo refugiarse en un domicilio cercano, momento que fue aprovechado por el autor para huir.

Los agentes, al haber sido alertados, establecieron un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos, procediendo a la detención del sospechoso, a quien le intervinieron dos armas cortas y munición variada que el detenido había escondido en el domicilio de sus padres.

Al parecer, descubrieron una tercera arma, que es con la que los agentes creen que se producieron las amenazas. Ésta estaba enterrada en una finca rústica de la localidad. Después de las aclaraciones pertinentes, dos armas resultaron estar preparadas para ser usadas.

El detenido, que pasó este martes a dispoción del juez, también carecía de licencia para su uso y posesión.