TW
0

La identificación de las 150 víctimas mortales del accidente del avión de Germanwings en los Alpes franceses llevará varias semanas y esta misma tarde se espera que puedan tenerse los primeros datos de la primera de las dos cajas negras del aparato.

Así lo ha señalado este miércoles el fiscal de Marsella, Brice Robin, encargado de la investigación del siniestro tras visitar la zona donde se estrelló el martes por la mañana el Airbus A320.

Noticias relacionadas

«La identificación es indispensable y debemos comenzar por ahí, pero lo repito, no se hará en cinco minutos, llevará varias semanas», ha señalado en declaraciones a la prensa en Seyne-les-Alpes, donde se ha instalado el centro de gestión de las operaciones de búsqueda.

«Las causas del accidente siguen sin haberse determinado», ha afirmado Robin, en declaraciones recogidas por 'Le Figaro'. «La caja negra, que estaba muy muy dañada, está siendo analizada y esperamos los primeros a última hora de la tarde, pero (...) podría llevar varios días tener todos los resultados», ha precisado.