‘La Paca’ obtuvo un permiso especial para poder visitar a su hijo enfermo. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

El 'Chenchu', uno de los hijos mayores de 'La Paca', permanece desde el pasado lunes ingresado en el hospital de Son Llàtzer en estado crítico.

El paciente entró en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aquejado de una grave enfermedad que viene arrastrando desde hace tiempo y durante varias días permaneció en coma.

Hasta el hospital se desplazaron, entre otros muchos familiares, los hermanos del paciente, 'La Guapi' y 'El Ico'. Los hijos de la matriarca de Son Banya se pusieron en contacto con la dirección del centro y solicitaron un permiso especial para que su madre pudiera visitar a su hijo gravemente enfermo.

Tras realizar la junta de seguridad de la cárcel las correspondientes comprobaciones, se le concedió un permiso especial para poder visitar a su hijo. Con grandes medidas de seguridad, esposada y escoltada por un amplio dispositivo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, 'La Paca' fue acompañada hasta el hospital de Son Llàtzer donde visitó durante unas horas a su hijo.

La visita se realizó sin ningún tipo de incidente y el comportamiento de los familiares fue ejemplar. De hecho, la matriarca de Son Banya está catalogada por la dirección de la cárcel de Palma como una presa modélica.