Noticias relacionadas

Tragedia aérea en los Alpes

La Fiscalía de Marsella niega que los investigadores dispongan de un vídeo del interior del avión

El fiscal de Marsella, Brice Robin, ha desmentido este miércoles que los investigadores dispongan de un vídeo de los últimos minutos vividos en el interior del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes y ha pedido que, si alguien lo tiene en su poder, lo ponga a disposición de las autoridades.

Europa Press01/04/15 0:00

Trabajo forense

Tragedia aérea en los Alpes

El laboratorio forense continúa trabajando para identificar a las víctimas

El estado en que se encuentran los restos debido a la violencia del impacto, según explica el coronel François Daoust, impide una identificación «inmediata y fácil».

Efe31/03/15 0:00

Tragedia aérea en los Alpes

Un consorcio de aseguradoras prepara 279 millones para las víctimas del accidente

La suma reservada supone casi el doble de la cantidad que se calcula habitualmente en siniestros similares, apunta el diario económico «Handelsblatt».

Efe31/03/15 0:00

Tragedia aérea en los Alpes

Hollande espera tener la lista de pasajeros definitiva para esta semana

A la vista de la tragedia aérea en los Alpes, Hollande avanzó que Francia y Alemania están estudiando «mejorar» y «reforzar» las reglas sobre seguridad en los vuelos.

Efe31/03/15 0:00

Sucesos

Hallan un vídeo de los últimos instantes en el interior del avión de Germawings

La grabación refleja en imágenes parte de lo que ya quedó patente en la grabación de audio recogida por una de las dos cajas negras.

Europa Press31/03/15 0:00

Fotografía de Andreas Lubitz, copilto del vuelo 4U9525 de Germanwings, en una carrera durante el Aerportrace en Hamburgo (Alemania).

Tragedia aérea en los Alpes

Lubitz fue tratado psicológicamente por tendencias suicidas

La fiscalía de Düsseldorf informa en una nueva nota que el copiloto de Germanwings recibió hace años «atención psicoterapéutica por tendencias suicidas». Margallo: «El trozo de avión más grande era de un metro»

Europa Press30/03/15 0:00

FRAGMENTOS DEL AVIÓN

Tragedia aérea en los Alpes

El copiloto tuvo la «intención de destruir el avión», según el fiscal

El copiloto del Airbus A230 estrellado en los Alpes, Andreas G. Lubitz, inició el descenso de la aeronave «de forma voluntaria» cuando se hallaba solo en la cabina, informó este jueves el fiscal de Marsella, Brice Robin, con la «intención de destruir el avión». El presidente de Lufthansa afirma que el copiloto era «apto al 100% y su actitud impecable»

Europa Press26/03/15 0:00