TW
9

Dos grupos de españoles y rumanos se enzarzaron, en la madrugada del sábado, en una tumultuosa reyerta que acabó con un hombre detenido y un joven hospitalizado tras haber sido apuñalado cuatro veces.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada en el Passeig Marítim de Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, dos grupos que no se conocían absolutamente de nada se encontraron en la zona y la emprendieron a golpes entre ellos.

Varias dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y separaron a los grupos. Durante la pelea, un varón de nacionalidad española esgrimió una pequeña navaja y asestó cuatro puñaladas a un joven rumano. Los impactos alcanzaron a la víctima en el abdomen, cuello, pecho y en uno de los dedos. El chico, de unos 20 años de edad, precisó ser trasladado a un centro hospitalario. El estado del paciente es grave, pero no se temió en ningún momento por su vida.

Por su parte, los agentes interrogaron a los dos grupos por separado. Lo más curioso del caso es que ninguna de las partes supo explicar las causas sobre los motivos que originaron la pelea. El apuñalador, fue detenido y trasladado a los calabozos acusado de un delito de lesiones.