La Policía Local buscó entre las palmeras y las plantas de la acera del Marítimo los efectos robados. | Vasil Vasilev

TW
9

La Policía Local de Palma ha detenido a dos tripulantes italianos de un crucero que atracó en Palma. que cometieron una serie de robos en el Paseo Marítimo poco antes de zarpar su embarcación. Una cámara de seguridad de uno de los locales nocturnos los cazó in fraganti y finalmente perdieron el barco porque acabaron en los calabozos del cuartel de San Fernando.

Diez minutos antes de las dos de la madrugada del viernes, una patrulla fue alertada por el robo de un bolso en un local de la avenida Gabriel Roca. Los empleados del bar tenían retenidos a los sospechosos, que resultaron ser M. R., una italiana de 21 años, y J. B., un joven de la misma nacionalidad y de 19 años.

En cuanto la pareja de italianos visionó la cinta, en compañía de la policía, decidió colaborar de forma espontánea. Y acompañaron a los agentes al lugar donde habían escondido el botín. Fue entonces cuando apareció otro señor explicando que a su pareja le acababan de robar el bolso y una tableta de última generación en un bar próximo. La tarjeta de crédito de la última víctima y la tableta aparecieron entre las ropas de los dos tripulantes. Ahora se investiga si en su 'noche de caza' en el Marítimo consiguieron más trofeos.