TW
1

La Guardia Civil ha encontrado una carta entre las ropas de Fernando B.M., el hombre que se hirió con una escopeta cuando esperaba oculto a su ex mujer en Son Ferrer, en la que anuncia sus intenciones de matarla, según han confirmado fuentes judiciales. La jueza ordenó su ingreso en prisión.

El sábado por la tarde la jueza, el fiscal y una secretaria judicial se desplazaron hasta el hospital de Son Espases, para tomar declaración al herido, que ya está fuera de peligro. El hombre, de 65 años, está en el módulo de presos, tras pasar unos días en estado crítico.

Sospechas

En cuanto a la investigación, los agentes de Calvià sospecharon desde el principio que se trataba de una tentativa de asesinato. En caso contrario, no se explica por qué se escondió en la terraza del bar de su exmujer, con la que al parecer estaba obsesionado, con dos escopetas recortadas y cargadas.

Al parecer, se puso nervioso mientras esperaba oculto que ella llegara para abrir el bar y se le disparó una de las armas a la altura del brazo y la axila. Las lesiones fueron muy graves y a punto estuvo de perder la vida. La intervención de los equipos sanitarios consiguió estabilizar sus constantes vitales. Ahora, con el descubrimiento de la carta manuscrita en el bolsillo de su chaqueta, queda claro cuáles eran las intenciones reales de Fernando B.M.