La Policía Nacional practicó la detención del pervertido. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Florin Z., de 26 años de edad y nacionalidad rumana, por un presunto delito de exhibicionismo.

Sobre las 13.25 horas del pasado martes, una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona de la calle Mateu Enric Lladó de Palma fue requerida por varios padres de un colegio cercano que denunciaban la presencia de un pervertido.

Los denunciantes, visiblemente alterados y muy nerviosos, afirmaban que cuando acudían a recoger a sus dos hijas menores de edad -de ocho y dos años respectivamente- vieron como en el interior de un vehículo de la marca Peugeot, de color plateado, se hallaba un individuo en el interior el cual se encontraba con el pene al descubierto y se estaba masturbando, encontrándose la ventanilla delantera izquierda del vehículo bajado para que los niños le viesen. Lo más sorprendente del caso, es que al ser detectado por los padres de los menores, el varón continuó masturbándose.

Los agentes actuantes localizaron al sospechoso en el interior del vehículo con la bragueta del pantalón abierta y el botón del pantalón desabrochado. Además, a escasos metros del lugar de la intervención, los funcionarios comprobaron como en las inmediaciones había un colegio y una gran cantidad de niños -de entre 3 y 11 años- en el lugar. Los policías se entrevistaron con el detenido y, de forma libre y espontánea, se dirigió a uno de los agentes diciendo: «Me arrepiento de lo que he hecho. Por favor ponerme una multa que yo pago todo lo que haga falta». Acto seguido, se procedió a su arresto.