La Policía Local de Palma procedió al arresto del sospechoso.

TW
4

La Policía Local de Palma detuvo a un joven de 29 años por realizar tocamientos a dos chicas de 17 y 14 años. El sospechoso, que carece de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Los padres de las dos jóvenes denunciaron los hechos ante la Policía Local. Las dos menores explicaron que el pasado martes, día 21, sobre las 08.00 de la mañana, cuando iban al colegio, un joven en bici se les acercó, les introdujo la mano por debajo de la falda y les realizó tocamientos. Acto seguido el varón se marchó del lugar.

Las víctimas facilitaron la descripción física del sospechoso y los agentes han montado dispositivos de vigilancia para tratar de interceptarlo. Desde la Policía Local se informó de los hechos a la Policía Nacional. Una patrulla de este cuerpo vio al sospechoso en la calle Jacint Verdaguer a las 08.30 horas de la mañana del jueves. Los agentes lo interceptaron y avisaron a la Policía Local, que procedió al arresto del joven ya que había recibido la denuncia e iniciado las gestiones para detenerlo. El sospechoso fue trasladado al cuartel para prestar declaración y este viernes fue presentado en el juzgado.