TW
4

Noche de accidentes, persecuciones y vuelcos en la Isla. El primero de los siniestros se produjo, en la madrugada del sábado, en la autopista de Llucmajor. Una conductora de unos 30 años de edad resultó ilesa de un espectacular accidente de tráfico.

La mujer circulaba en sentido a Llucmajor cuando chocó contra un guardarraíl, sobre el que se encaramó el vehículo hasta que colisionó contra una señal y volcó. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se encontró el siniestro y fueron los primeros en auxiliar a la mujer.

Persecución a un BMW

Por otra parte, la Policía Local de Palma detuvo a un conductor que circulaba en un BMW, junto a dos ocupantes más, y que trataron de huir tras impactar contra varios. Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la madrugada en la calle Pau Piferrer de Palma, donde el BMW golpeó violentamente contra un turismo que estaba estacionado y por el efecto rebote impactó contra otros tres coches que estaban en el otro lado de la calle.

Al percatarse de la gravedad del siniestro, los ocupantes cogieron las llaves y la documentación y emprendieron la huida. Un guardia civil fue testigo de los hechos desde su vivienda, cogió un chaleco e inició la persecución. En la zona de los institutos los sospechosos fueron interceptados y se detuvo al conductor.