El gráfico muestra el lugar del accidente. | Ultima Hora

TW
16

Un hombre de 46 años falleció en la madrugada de este viernes en un accidente en la autopista de Andratx. La víctima perdió el control de su moto y se salió de la vía por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de realizar el atestado.

El siniestro tuvo lugar a las 04.15 horas. El motorista, identificado como Luis José Guerrero Muñoz había entrado en la autopista de Andratx desde Portopí. En el desvío que hay hacia la vía de cintura de Palma hizo un recto y entró en la isleta que queda donde se separan los carriles de la autopista de Andratx y el desvío hacia la vía de cintura.

Hasta el lugar de los hechos, en el que solo se ha visto implicada la moto que conducía el fallecido, se desplazó la Policía Local y la Policía Nacional, dado que el siniestro ocurrió cerca de Palma, así como ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

El motorista quedó oculto entre los arbustos contra los que se estrelló y fue necesaria la intervención de los Bombers de Palma para poder rescatarlo del lugar.