TW
3

Dos jóvenes resultaron heridos al chocar el vehículo en el que viajaban contra un caballo en la carretera de Algaida a Pina. El equino, que se había escapado de una finca de la zona, fue golpeado por el coche en la cabeza. A causa del impacto el conductor del turismo perdió el control y acabó en la cuneta. En animal murió casi al instante.

El suceso tuvo lugar en torno a la medianoche del viernes al sábado. Cuatro jóvenes circulaban en un vehículo de Algaida a Pina. En su camino se encontraron con el caballo. El animal estaba en el lateral de la vía y asomó la cabeza justo en el momento en que pasaba el vehículo. El conductor no pudo esquivarlo, lo arrolló, perdió el control y acabó en la cuneta.

A raíz del impacto dos de los ocupantes resultaron heridos, aunque su estado no era grave. Personal de las ambulancias los asistió en el lugar. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de elaborar el informe del siniestro y realizaron gestiones para averiguar la procedencia del caballo. El equino fue retirado de la vía pública poco después del siniestro por un camión grúa.