TW
1

Un hombre que paseaba por un descampado de las afueras de Parla (Madrid) ha encontrado dos bolsas de deporte abandonadas con restos humanos en su interior, según han informado fuentes policiales.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la tarde, cuando un vecino paseaba con su perro por un descampado en el que hay algunos olivos situado junto a la M-408, que une Parla con Pinto, enfrente del parque de bomberos de la localidad.

El hombre ha descubierto dos bolsas de deporte en las que ha visto unos restos que parecían humanos, por lo que ha acudido al cercano parque de bomberos para comunicarlo, según han informado las fuentes policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los bomberos han llamado a la Policía y han custodiado el cadáver hasta que los agentes han llegado y han comprobado que se trataba de un cuerpo humano del que se distinguían las extremidades inferiores.

Las primeras investigaciones han determinado que se trata del cadáver de un hombre, según las fuentes policiales.

Se prevé que la autopsia se practique mañana en el Instituto Anatómico Forense para concretar los datos del fallecido y las circunstancias de la muerte.

Al lugar han acudido agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que son los encargados de la investigación.

En el lugar se han recogido muestras que ayuden a esclarecer el homicidio. También ha acudido la comisión judicial correspondiente, encargada de levantar el cadáver.