VÍDEO: Un hombre fallece en la colisión de un coche y una moto en Santa Eulària. | Núria Arias/ Toni Ibáñez

TW
5

Un hombre de 48 años, de nacionalidad extranjera pero residente a España, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el camino viejo de Eivissa a Santa Eulària, en las inmediaciones de la urbanización Siesta.

El siniestro se ha producido por la colisión de un automóvil de alquiler –modelo Ford Fiesta de color gris– y una motocicleta tipo Scotter.

Según ha informado el servicio de prensa del 061, se ha recibido un aviso sobre las 18:11 horas que ya advertía de la posible muerte del motorista.

Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que no han podido más que certificar el deceso del accidentado.

También ha acudido la Guardia Civil, que ha sometido al conductor del turismo a las pruebas de consumo de alcohol y drogas, dando positivo en el último.

Por este motivo, el conductor del coche, un ciudadano italiano nacido en 1984, ha sido detenido por los agentes de la Benemérita y pasará próximamente a disposición judicial.