DEIA. ACCIDENTES. UNA FRANCESA CAE EN EL MISMO ACANTILADO DE DEIA DONDE MURIO OTRA EXCURSIONISTA HACE DIAS. HELICOPTERO DE LA GUARDIA CIVIL . | Redacción Sucesos

TW
2

Una joven de 21 años tuvo que ser evacuada en helicóptero en la mañana de este domingo tras un grave accidente ocurrido cuando montaba a caballo en Cala Mesquida que exigió una atención inmediata ante el riesgo que suponían las heridas para la vida de la herida. El accidente tuvo lugar cuando la joven daba un paseo en caballo.

En primer lugar tuvo un problema y se cayó de la montura, pero lo más grave fue lo que ocurrió a continuación cuando el animal le pisó en la cabeza, lo que agravó mucho los daños sufridos por la víctima. Una ambulancia llegó al lugar de los hechos para atender a la víctima. El primer examen reveló la gravedad de las heridas e hizo necesario que la joven fuera evacuada con la mayor rapidez posible.

Los responsables de la ambulancia solicitaron ayuda y, de esta manera, se activó un helicóptero de la Guardia Civil que recogió a la herida y la trasladó hasta el hospital de Son Espases para que fuera tratada por el golpe que recibió en la cabeza. La víctima ingresó en estado grave en el centro hospitalario.