Imagen de algunos de los agentes que recibieron las medallas al mérito policial, por sus 25 años en el cuerpo o por su jubilación. | Alejandro Sepúlveda

TW
21

La Policía Local de Palma celebró este viernes en el Castell de Bellver el acto central de su diada, en el cual se entregaron las medallas el mérito policial y se distinguió a los agentes que se jubilan, a los que han cumplido 25 años en el cuerpo municipal, a los que han realizado algún servicio extraordinario y a los colaboradores externos.

La diada, que contó con menos asistencia de público que en años anteriores, estuvo marcada por las referencias continuas a los casos de corrupción. De hecho este año no se condecoró a ningún fiscal ni juez ni a tantos policías nacionales o guardias civiles como en otras ocasiones.

Durante sus intervenciones, el jefe de la Policía Local, Joan Miquel Mut, y el alcalde de Palma en funciones, Mateo Isern, tuvieron presentes los casos de corrupción que han manchado la imagen del cuerpo durante esta última legislatura.