Una joven de poco más de 20 años es la protagonista de un vídeo de alto contenido sexual en la Platja de Palma. | Redacción Sucesos

TW
78

Una joven de poco más de 20 años es la protagonista de un vídeo de alto contenido sexual en la Platja de Palma.

En las imágenes se ve a la joven practicando una felación en primera línea de la Platja de Palma, de noche y al aire libre. El hombre eyacula sobre su cara. Acto seguido, ella se pone a caminar por el paseo, cruzándose con peatones y comerciantes. Se supone que su pareja la va grabando.

En perfecto alemán, ella va pidiendo un pañuelo para limpiase porque «alguien ha eyaculado sobre mi cara». La gente va observando su paso.

La protagonista es consciente de que está siendo filmada. Sonríe, del todo deshinibida. No parece estar bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra substancia.

Ultima Hora ha suprimido la parte sexual explícita, pixelado la cara de la joven y reducido el paseo. El vídeo original dura casi tres minutos.

El año pasado, por estas fechas, apareció el vídeo del 'mamading' de Magaluf, en el que una joven británica realizaba una sucesión de felaciones a cambio de copas gratis en un pub.