La pelea ocurrió en la calle Costa i Llobera de Palma.

TW
19

El trabajador que ingresó en Son Espases tras una pelea con un compañero en el centro de Palma murió este viernes tras pasar una semana en coma.

La víctima sufrió una fuerte contusión en la cabeza y, a pesar de que los servicios sanitarios consiguieron estabilizarle tras el suceso, la hemorragia sufrida ha terminado por causar su fallecimiento.

Noticias relacionadas

La pelea ocurrió el pasado viernes a las cuatro y media de la tarde cerca del Corte Inglés de Avenidas. La víctima, un hombre de 35 años trabajaba como comercial junto a un grupo de compañeros en la zona. En un momento dado el detenido y el ahora fallecido comenzaron a discutir por un motivo laboral. La discusión se inició en un edificio y su supervisor les hizo irse al exterior para que se calmaran. Continuaron el enfrentamiento verbal en el ascensor y cuando llegaron a la calle se inició una pelea entre ambos. En ella la víctima recibió un puñetazo en un parietal, cayó al suelo y quedó allí sin sentido.

Fue atendido por los servicios de emergencia e ingresó en Son Espases, donde ha estado ingresado hasta su muerte. Su compañero fue arrestado por agentes de la Policía Nacional e ingresó en prisión tras declarar ante el juez de guardia. Según su versión se trato de un mal golpe. Reiteró que no tenía intención de matar a su compañero.