TW
6

El vendedor ambulante ilegal que resultó herido el domingo por la noche en Palma mientras huía de la policía se precipitó desde una altura de seis metros. El hombre, senegalés de 34 años , sufrió lesiones graves y fue trasladado a Son Espases, donde quedó hospitalizado.

Un grupo de vendedores ambulantes ofrecía productos a las personas que se encontraban en la zona de sa Llonja. Al ver a los agentes destinados en el lugar para dificultar esta actividad ilegal emprendieron la huida y los policías fueron tras ellos por las escaleras del Palau March hacia la catedral.

Entre unos matorrales de Dalt Murada encontraron a uno de los vendedores ambulantes agazapado. Éste indicó a los agentes que uno de sus compañeros había saltado un muro creyendo que tenía un metro de altura pero se había precipitado al vacío. Los agentes encontraron al senegalés herido en el lago de s’Hort del Rei.

El senegalés, identificado como Malick F., se había fracturado una pierna, entre otras lesiones. Posteriormente fue asistido por el personal de una ambulancia y trasladado a Son Espases, donde ingresó.

Desde la Policía Local matizaron que no se inició ningún tipo de persecución ni identificación de los vendedores ambulantes, y éstos huyeron al ver a los agentes.