TW
3

Un joven de 27 años ingresó este viernes en estado grave en el hospital Son Espases tras sufrir un accidente de tráfico en Sóller. El varón circulaba en un ‘quad’ y se estrelló contra una caseta de hormigón. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, aunque fueron los agentes de este último cuerpo los que realizaron el atestado del siniestro ya que se produjo en casco urbano.

El accidente ocurrió en el Camí des Camp Llarg, a unos 100 metros del desvío de la carretera hacia el Port de Sóller. El joven, de iniciales J. M. B. L., circulaba en el ‘quad’ y se dirigía a trabajar. Por causas que se investigan perdió el control y se estrelló contra la caseta de hormigón del cuadro de contadores de una finca, situada en un tramo recto.

Los agentes, se entrevistaron con los vecinos y posibles testigos para esclarecer las causas del siniestro. Tras impactar contra la caseta de hormigón, el piloto del ‘quad’ quedó tendido en la vía pública, al lado de la barrera de la entrada de la finca. El varón llevaba un casco semi integral.

El ‘quad’, no obstante, pasó por encima de un murete y acabó en el huerto de la finca, que está unos tres o cuatro metros por debajo del nivel de la carretera.