TW
29

Un hombre ha sido detenido este viernes de madrugada tras degollar presuntamente a su ex pareja en Sant Jordi. El hombre, cuyas iniciales son J.S., tiene 38 años y es de nacionalidad española.

Al parecer, el presunto agresor ha acudido de madrugada a la vivienda de su ex pareja en el Camí Sant Jordi número 115 y la ha degollado con un cuchillo jamonero de 20 centímetros. La víctima es una mujer de 33 años residente en Sant Jordi cuyas iniciales son G.V.

La madre de la víctima, que vive en el piso inferior del de su hija, es quien ha encontrado el cuerpo de la joven sobre las 04.20 horas. Al abrir la puerta de la vivienda se ha encontrado el cuerpo ya sin vida de su hija bañado en sangre y justo al lado al agresor tumbado.

Noticias relacionadas

Rápidamente ha llamado a la Policía que ha acudido de inmediato a la vivienda. Los servicios de emergencias sólo han podido certificar la muerte de G.V.

Por su parte, el presunto agresor sólo tenía heridas leves y presentaba un avanzado estado de embriaguez; por lo que, en calidad de detenido, ha sido trasladado al módulo penitenciario del hospital de Son Espases. Posteriormente, ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía.

Este es el primer asesinato de violencia de género de este año en Balears.