TW
0

Una mujer española de 35 años permanece ingresada a cargo de la Unidad de Cirugía maxilofacial de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir este viernes un accidente de moto.

La paciente se recupera de un traumatismo facial, fractura en huesos propios de la nariz y tabique nasal.

Según han informado desde el centro, el accidente entre el coche y la moto tuvo lugar este viernes por la tarde en Cala Tarida. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Ib-Salut, la Guardia civil y la Policía Local de San José.

Los ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron trasladados a la Policlínica, donde ingresaron a las 17:33 horas.

El conductor, varón de 35 años de edad y nacionalidad española, fue dado de alta con rectificación del raquis cervical, policontusiones y escoriaciones múltiples en brazos y piernas.

Por otra parte, en la carretera de Santa Eulalia tuvo lugar otro accidente cuando se produjo un golpe por alcance entre tres coches.

En total, resultaron heridas cuatro personas de poca gravedad. Todos fueron dados de alta.

Una mujer de 23 años de edad y nacionalidad polaca fue dada de alta con cervicalgia y lumbalgia. La segunda mujer, también polaca de 24 años, fue dada de alta con omialgia izquierda.

Un hombre de 44 años y nacionalidad portuguesa fue diagnosticado de latigazo cervical y, por último, otro hombre de nacionalidad española y 34 años de edad fue dado de alta con lumbalgia.