TW
1

La Policía Local detuvo a un hombre de 40 años que propinó una paliza a su novia en un hotel de la Platja de Palma porque no le gustaron unos comentarios que ella había escrito en Facebook. La víctima sufrió diversos golpes, un corte en una mejilla y en un brazo así como posible fractura del tabique nasal.

La mujer, de 46 años, natural de Cáceres y el varón, nacido en Mallorca, se encontraban en un hotel de la Platja de Palma el pasado fin de semana. Por la noche él le pidió explicaciones por unos comentarios sobre su relación que había escrito en las red social. Ella dijo que eran opiniones personales, no le tenía que dar ninguna explicación y no las iba a cambiar. Tras una discusión, el hombre zarandeó a la mujer, la agredió y la arrastró por el suelo.

La víctima pudo escapar de la habitación y se dirigió a la recepción para pedir ayuda. El agresor también bajó pero al ver que habían llamado a la policía él se dirigió a la zona de la piscina y se tumbó en una hamaca.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a la mujer herida, en un estado de gran nerviosismo, por lo que recibió asistencia médica. El individuo manifestó a los policías que no tenía por qué contarles nada de lo que había ocurrido y fue detenido por los agentes y trasladado a las dependencias policiales.