Un hombre de origen marroquí de unos 30 años de edad fue detenido, de nuevo, por la Policía Local de Andratx, en la madrugada de este lunes, al ser sorprendido con una caja negra con dinero dentro en un bar de la Avenida Juan Carlos I. | Michel's

TW
25

Un hombre de origen marroquí de unos 30 años de edad fue detenido, de nuevo, por la Policía Local de Andratx, en la madrugada de este lunes, al ser sorprendido con una caja negra con dinero dentro en un bar de la Avenida Juan Carlos I.

El sospechoso entró en el local desde unos jardines donde se sitúa la ventana que da directamente al baño. Accedió al interior tras romper el cristal de un golpe, lo que le provocó lesiones leves. Acto seguido, vecinos observaron al varón y llamaron enseguida a la policía y a los dueños del establecimiento.

La policía, junto a la Guardia Civil de Andratx, sorprendió al hombre 'in fraganti' dentro del local, por lo que se procedió a su detención. El individuo mostró una actitud agresiva y se enfrentó a los agentes.

El joven marroquí acumula más de seis detenciones en un solo mes, y le atribuyen más de 50 delitos realizados por la zona.

El sospechoso fue acompañado al PAC de Andratx, donde fue atendido de los cortes y lesiones que se produjo al romper el cristal para entrar en el bar. Finalmente, la Guardia Civil lo trasladó al juzgado de guardia.