La regidora Angelica Pastor ha recibido una carta carta anónima con amenazas. | Alejandro Sepúlveda

TW
43

El cuartel de San Fernando tiene un magnetismo especial para multiplicar los problemas. Si no fuera suficiente con la crisis abierta por los continuos casos de corrupción policial, ahora una carta anónima y amenazante dirigida a la nueva regidora Angélica Pastor ha echado más leña al fuego.

Según confirmaron este martes en fuentes policiales, la carta le llegó a la concejala la semana pasada, aunque hasta el momento no había trascendido nada ya que las pesquisas se llevan a cabo en el más estricto hermetismo.

Dentro del sobre había la página que Ultima Hora publicó el pasado 14 de agosto, donde se incluía un perfil de la política acompañado de una caricatura suya realizada por el ilustrador Pinto. Escrito a mano, junto al dibujo de Pastor, alguien había escrito: «Cuidado con lo que estás haciendo». En referencia, supuestamente, a la línea dura de la regidora con los policías acusados de corrupción en la Platja de Palma.

La máxima responsable política del cuartel de San Fernando contactó de inmediato con la Fiscalía Anticorrupción y con el Cuerpo Nacional de Policía, y les comunicó lo que acababa de suceder.

Ahora, los investigadores están llevando a cabo una serie de pesquisas y ciertos policías expedientados aparecen en el punto de mira de estas investigaciones. Sin embargo, de momento no hay pruebas suficientes para demostrar que son los autores del anónimo amenazante.