Agentes de la Guardia Civil irrumpen en la finca de Consell donde se organizan fiestas salvajes. | Julio Bastida

TW
27

Los organizadores de las bacanales de sexo y prostitución del chalet de Consell han suspendido las orgías del próximo fin de semana.

Desde que Ultima Hora destapó la noticia en primicia, la página web joyclub.de -especializada de publicitar eventos de índoles sexual a nivel internacional- retiró el anuncio y la bacanal quedó suspendida.

La Policía Local de Consell y la Guardia Civil prosiguen con las investigaciones del caso y no se descarta que en los próximos días se realice algún tipo de actuación conjunta contra el promotor de las fiestas salvajes.

Noticias relacionadas

Por otra parte, en la madrugada de este martes, y alertados por el dueño de la vivienda y varios vecinos de la zona, la Guardia Civil irrumpió en la finca y procedió a la identificación de los moradores de la misma.

Las alarmas saltaron cuando los agentes comprobaron que se trataba de una pareja de alemanes con tarjetas de embarque de llegada y salida de una semana. Los turistas declararon que les habían alquilado la vivienda.

El dueño de la casa, acudió este martes a la conselleria de Turismo para informarles de que estaban ofertando alquileres vacacionales de manera ilegal. «Me han dicho que no pueden hacer nada. Que vaya al juzgado a denunciarlo», concluye Mario Peñalver.