Imagen de la fotografía del Audi A-3 ‘cazado’ por el radar de la Policía Local de Palma. | Policía Loca de Palma

TW
28

Agentes de la Unidad de Radar de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un conductor acusado de circular a 121 kilómetros hora por la calle Aragón de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes a la altura del número 272 de la calle Aragón catalogada de núcleo urbano y limitada a una velocidad máxima de 50 km/h.

A las 00,32 horas, un vehículo radar de la Policía Local de Palma ‘cazó’ a un Audi A-3 que circulaba en sentido centro de Palma a 121 kilómetros por hora.

Mientras que la base del 092 estaba realizando gestiones administrativas para facilitar a los agentes el domicilio del titular del vehículo y enviar una patrulla para proceder al arresto del conductor infractor, de manera sorpresiva, se personó el conductor del Audi A-3, identificado como Borja S.N. de 19 años, en el punto de verificación del radar. El joven se dirigió a los agentes diciendo: «Me he dado cuenta que me ha cazado el radar. Vengo a pagar la multa al contado. He cogido el coche a un familiar sin permiso y no quiero que sepa lo que ha pasado».

Los agentes le comunicaron que no era posible efectuar el pago instantáneo en el lugar debido a la gravedad de la infracción cometida y procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.