Accidente de un autobús de la EMT en las Avenidas. | Alejandro Sepúlveda

TW
22

Un chófer de la EMT ha sufrido este miércoles una indisposición mientras se encontraba realizando su trabajo, lo que ha provocado que perdiera el control del autobús que conducía, estrellándose contra un árbol en la céntrica avenida Comte Sallent, en Palma, a pocos metros de la parada situada en el número 14. El conductor ha conseguido frenar el vehículo, minimizando de esta manera los efectos del choque.

Según las informaciones apuntadas desde el Ajuntament de Palma, nueve pasajeros, además del conductor, han resultado heridos, todos ellos de cáracter leve, como consecuencia del accidente. El autobús cubría la ruta 16, que enlaza Establiments con Son Fuster.

Siete de los pasajeros heridos y el conductor han sido trasladados en ambulancia a centros hospitalarios para recibir atención. El chófer ha quedado ingresado en Son Espases para ser sometido a diversas pruebas médicas.

El tráfico, que ya era denso por tratarse de un día lluvioso, se ha complicado en la zona tras el accidente, aunque a estas horas ya se ha restablecido por completo.