Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local se desplegaron en La Soledat. | V. VASILEV

TW
13

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han expedido una orden de búsqueda y captura contra el exyerno de ‘El Pablo’ -uno de los narcos más importantes de Mallorca- acusado de pegar cinco disparos al aire en La Soledat tras sufrir un ataque de celos.

Los hechos se produjeron en torno a las 2.30 horas de la madrugada de este martes entre las calles Cabrera y Teix. Según las primeras hipótesis de la investigación, el exyerno de ‘El Pablo’, identificado como Juan N.S., de unos 30 años de edad y nacionalidad española, se encontró a la actual pareja sentimental de su exmujer por las inmediaciones de la calle Cabrera. En ese instante, fruto de un ataque de celos, cogió un bastón gitano y la emprendió a golpes contra la víctima.

Acto seguido, se introdujo en una vivienda de la calle Teix, cogió una escopeta, salió a la calle y comenzó a disparar el arma al aire. El delincuente, al percatarse de que los vecinos habían alertado a la Policía Nacional cogió un coche y se dio a la fuga. Durante el tiroteo no hubo que lamentar ni daños personales ni materiales.