Imagen de los bolsos incautados por la Policía Local de Son Servera.

TW
12

El Ajuntament de Son Servera ha retirado de las calles del municipio 195 productos falsos que se vendían con etiquetas de grandes marcas internacionales, tras las denuncias recibidas por parte de algunos vecinos y comerciantes.

En una operación coordinada con el área de Ferias y Mercados, la Policía Local requisó un total de 195 productos falsos a cuatro vendedores ambulantes que operaban en el municipio. En total se confiscaron 111 bolsos de piel, 69 relojes, 13 gafas de sol y 2 monederos, que estaban etiquetados con el nombre de diferentes marcas comerciales tales como Michael Kors, Prada, Louis Vuitton, Channel, Ray-Ban, Rolex, Cartier, Emporio Armani o Bulgari, entre otros. Todos estos productos, que están ahora bajo custodia de la Policía Local, se destruirán en cumplimiento de lo que exige la ley.

Desde la Policía Local han explicado que están en contacto con otras comisarías de la Isla para coordinar más actuaciones en este ámbito.

El Ajuntament destaca que en estos casos «la intención final es proteger el comercio tradicional de la competencia desleal o directamente ilegal que supone la venta ambulante de productos falsificados», concreta el concejal Francisco Riera.