TW
5

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un varón de 42 años por irrumpir en un partido de fútbol en Sant Jordi y agredir a la madre de un jugador.

Los hechos tuvieron lugar a las 20 horas del pasado domingo en las instalaciones del Club Deportivo Sant Jordi de Palma. Mientras se estaba disputando un partido de fútbol el árbitro se vio en la obligación de detener el mismo ante la irrupción del detenido.

Todo comenzó cuando el sospechoso accedió al interior de las instalaciones deportivas con su coche a gran velocidad.
Se bajó del coche se abalanzó sobre su expareja sentimental y comenzó a propinarle empujones. La mujer, trataba por todos los medios de quitarle las llaves del vehículo para que no produjera ningún accidente. La víctima es la madre de un jugador de fútbol -de unos 22 años- que estaba disputando el partido. El detenido no dudó en acceder al interior del rectángulo de juego dando tumbos. Una vez allí, se bajó los pantalones y presentaba un comportamiento agresivo.

A la llegada de la Policía Nacional, los agentes consiguieron que se vistiera y lo trasladaron hasta el cuartel de la Policía Local donde fue sometido a la prueba de alcoholemia. Dio una tasa superior a los 0,75. Se le imputa un presunto delito de malostratos y otro de alteración del orden público.