TW
7

La Guardia Civil de Tráfico busca al conductor que en la noche del viernes se precipitó con su todoterreno al interior de un torrente y huyó dejando herida a una pasajera en el interior.

Según los equipos de emergencia, el coche circulaba por la carretera de Esporles en dirección a s’Esglaieta y sobre las 23.15 horas el conductor perdió el control y se estrelló contra unas piedras del margen derecho. A continuación, parece ser que dio un volantazo y salió despedido hacia el otro carril, donde se subió a un murete y finalmente cayó a un torrente.

Hasta ese tramo se desplazaron bomberos de Palma y de Mallorca, sanitarios del 061 y patrullas de la Guardia Civil, que no hallaron ni rastro del conductor.

El rescate de la herida fue complejo, ya que el vehículo estaba en la pendiente y no ofrecía muchas garantías de que no fuera a deslizarse. La mujer, de 33 años, presentaba una fractura en la clavícula y una lesión en la cabeza. Fue trasladada hasta un centro hospitalario para descartar que sufriera daños internos.