Warren Little, en el momento de pasar a disposición judicial. | Efe

TW
4

José Castro, magistrado titular del juzgado de Instrucción número 3 de Palma, dictó este domingo el auto de prisión de Warren Little, el británico acusado de estrangular a su esposa en la Costa de la Calma, en Calvià.

El arrestado sostiene que la muerte de su mujer, Lisa Jane Little, de 49 años de edad, se produjo durante un juego sexual que se les fue de las manos. Durante su declaración, el arrestado trató de justificar lo sucedido como parte de un juego sadomasoquista que se descontroló.

Noticias relacionadas

Por su parte, los investigadores del Grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià han desmontado esa teoría de la defensa aportando al magistrado pruebas irrefutables. Los agentes sostienen que el crimen se produjo tras producirse una acalorada discusión de pareja por un tema de dinero.

Antecedentes

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià solicitaron la colaboración de Scotland Yard para tratar de esclarecer si el presunto autor del crimen tenía antecedentes en su país. La policía británica remitió un avance donde destacaba que Warren Little, de 50 años, contaba con antecedentes y algunos de ellos por violencia de género.