Un joven fallece en un accidente de tráfico en Son Sardina

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 10486 veces

Un joven, de 21 años, ha fallecido y otro ha resultado herido leve al sufrir un accidente de tráfico casual en Son Sardina, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 06.55 horas de la mañana de este sábado en el Camí del Destre cuando el turismo, por causas que se desconocen, ha colisionado con el frontal derecho contra la esquina de un garaje. El conductor del vehículo ha quedado atrapado, por lo que además de las ambulancias del SAMU también se han desplazado hasta el lugar Bomberos y Policía, pero finalmente ha fallecido.

El acompañante, de 20 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario. Se investigan las causas del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marga
Hace 8 meses

Mi pésame sincero a la familia y amigos del chico, mucho ánimo y coraje en estos momentos tan duros. E.P.D.

Valoración:9menosmas

bertino
Hace 8 meses

M. Pujol 64, tu ortografia, molesta a la vista y todo, repasa un poco los libros anda, en vez de hacer comentarios tan absurdos.

Valoración:1menosmas

Mb.
Hace 8 meses

Por las fotografías de como ha quedado el coche iba a mucha pero mucha velocidad en una zona donde solo se puede ir a 40. Una lástima, pero si no se respetan las normas esto es lo que pasa.

Valoración:29menosmas

pablo
Hace 8 meses

lamento mucho cordobes lo que te paso , mas si una generacion nos separa fuistes amigo de mi hijo y vos sabias lo que significa eso para mi eras como otro hijo mas , le mando un abrazo fuerte a esos padres rotos por esta desgracia , levanto mis brazos al cielo y te doy un ultimo abrazo , Adios cordobes querido

Valoración:30menosmas

maikelnai
Hace 8 meses

(2) En lo que va de año han muerto dos moteros y uno ha sufrido un accidente muy grave por culpa de acciones pendencieras de sendos coches. Sin embargo en la noticia siempre se excusa al conductor del coche de alguna forma, o al menos, se mitiga su conducta temeraria. Mientras que al motorista se le llama siempre "piloto", con una clara intención de demonizar al conductor de moto. Pero lo de hoy ya es de recibo... Una desgracia, un accidente de coche en solitario, y tiene que salir el resabido a puntualizar que en esa carretera hay accidentes por culpa de la motos "que hacen carreras por ahí". Nefasto. Lo dicho, lo lamento por el accidente y por sus consecuencias, y siento haber entrado a comentar otras consideraciones. D.E.P. Y ánimos a sus familiares.

Valoración:5menosmas

maikelnai
Hace 8 meses

(1) Ante todo, mis condolencias a los familiares y a todos sus allegados. Sean cuales sean las causas una muerte es siempre una tragedia. Así que, obviamente, no es mi intención polemizar... pero es que es una pasada lo de la gente. ¿Resulta que fallece un joven en un accidente de coche y la culpa, entre otras cosas, es de los "motorinos" que hacen carreras? ¿Pero esto qué es? ¿Es que las motos/moteros vamos a ser culpables, y a estar presentes, en todos los accidentes y desgracias que se produzcan en la carretera? Ya es que no es de recibo comentarlo ahora y aquí, pero si el fallecido hubiese sido un motorista ya estaría esto lleno de "es que van como locos", "es que van a carreras"... Hasta la noticia hace hincapié con su "casual" que ha sido producto de la mala suerte (que no digo que no lo haya sido, que conste). Ya da fatiga estar siempre al quite con la mala prensa hacia los moteros.

Valoración:5menosmas

Carmen (la otra)
Hace 8 meses

Un coche con volante a la derecha vi el otro dia en el centro de Palma. Y no se puede decir que fuera un modelo de prudencia. Lo siento, nadie debería morir tan joven.

Valoración:9menosmas

joan
Hace 8 meses

Yyy, si, era un coche con volante a la derecha

Valoración:-2menosmas

sara
Hace 8 meses

D.e.p.......cuanto lo siento, que Dios le de fuerza a tu familia para seguir...no tengo ya palabras.

Valoración:40menosmas

Yyy
Hace 8 meses

D.E.P., qué pena morir tan jóven.

Por otra parte vaya nivelazo en la redacción de la noticia "accidente de tráfico casual"...es que si no fuese casual y fuese buscado, no sería un accidente de tráfico.

Y, si han pegado con el frontal derecho contra una esquina...como se va a quedar atrapado el conductor y herido leve el pasajero...es que era un coche británico?

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2