El cuartel de Sant Ferran.

TW
63

La Policía Local de Palma investiga al desaparición de varios archivos de la Patrulla Verde y de la Secretaría del cuerpo.

Hace unos días, una de las mujeres de la limpieza del cuartel de Sant Ferran denunció que le habían robado las llaves de los despachos de esas unidades.

La regidora de Seguretat de Cort, Angélica Pastor, ha ordenado que se visualicen las cámaras de seguridad y que se inicie una investigación.

Noticias relacionadas

Unas horas más tarde, las llaves aparecieron tiradas en un armario de Asuntos Internos debajo de un archivador donde habían sido robados, presuntamente, documentos y expedientes muy sensibles.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora existen sospechas de que el robo se perpetró en connivencia con algunos policías, mandos e incluso personal administrativo civil que trabaja en las instalaciones del cuartel de la Policía Local de Palma.

En las próximas horas está previsto que el contenido de las cámaras de seguridad de las instalaciones sea remitido, junto a la investigación efectuada, a la Fiscalía Anticorrupción y al juez instructor de la causa de la presunta trama de corrupción policial.