TW
2

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido este miércoles a una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad norteamericana, tras supuestamente apuñalar de gravedad a su hija de diez meses en su vivienda de esta localidad sevillana, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles, cuando varios vecinos han alertado a la Guardia Civil de que una mujer completamente desnuda iba andando por la calle, chillando en inglés y agrediendo a las personas que se encontraba en su camino.

Tras ello, dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron hasta el lugar de los hechos y hallaron a la mujer, por lo que intentaron tranquilizarla y la llevaron hasta su domicilio para que se vistiera.

Una vez allí, los agentes hallaron a una niña de diez meses con varias puñaladas en su cuerpo, mientras que también localizaron el cuchillo empleado, confesando la mujer que ella había sido la autora de la agresión.

Por ello, la Guardia Civil ha detenido a la mujer, que actualmente se encuentra ingresada en el área de Psiquiatría del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que la pequeña también ha sido derivada a este centro hospitalario, donde se encuentra en estado grave aunque estable gracias a la inicial intervención de los agentes.

El marido de la detenida, también de nacionalidad norteamericana, no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, ya que trabaja en la base de Morón de la Frontera.