Localizados dos cadáveres en una finca entre Sineu y Maria de la Salut

| | Sineu |

Valorar:
Visto 19356 veces
preload
Finca

Agentes de la Policía Judicial y la Guardia Civil, en la finca donde se han econtrado los cuerpos.

12-02-2016 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil investiga la aparición de dos cadáveres que han sido localizados este viernes en una finca ubicada en la carretera entre Sineu y Maria de la Salut, concretamente en el kilómetro 0,900.

Se trata de dos varones de mediana edad que llevarían muertos doce días, según las primeras investigaciones.

Ambos vivían alquilados en esta caseta a las afueras de la localidad de Sineu y los cadáveres no presentaban signos de violencia, ha señalado la Guardia Civil.

A falta de la confirmación por parte de la autopsia, que probablemente se realizará este viernes por la tarde, la hipótesis que coge más fuerza es que los hombres habrían fallecido por una intoxicación alimentaria.

Fuentes de la Benemérita han agregado que fue la pareja sentimental de uno de ellos quien alertó al propietario de la caseta de que hacía días que no tenía noticias de su novio.

Al parecer, el propietario se ha acercado este viernes a primera hora de la mañana al lugar de los hechos, donde ha encontrado los cuerpos sin vida de los hombres e inmediatamente ha avisado a la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

marisol
Hace 7 meses

Soy la cuñada directa de uno de ellos...y quiero deciros que según el informe de la autopsia se ha descartado la intoxicación

alimentaria,,pues como bien decís algunos era muy raro que murieran los dos a la vez...cuando estban cada uno en su cama en posición de estar durmiendo.Ellos tenían luz por medio de una burra y la nevera por una botella de butano como tienen muchas casas de huerto y al parecer se habrían dejado la espita abierta y con una fuga de la goma,poco a poco se ha ido saliendo el gas y como se dice...La muerte dulce..no se han enterado,por el monóxido de carbono.Dejaros de tanta especulaciones...ya descartaron nada más entrar la guardia civil,nada de violencia ni drogas...la novia era checa y estaba esperando el primer hijo de mi cuñado el cual ha perdido al saber la noticia por un ataque...ella se fué despues de navidad a su pais a pasar tres meses con sus padres y hablaba a menudo con él...pero pasó un dia...otro y otro..y hasta que comunicó con una ami

Valoración:menosmas

Silke
Hace 8 meses

Estoy 100% con Marga. Estaba comentando este extraño caso con mi madre, que es enfermera, y me ha dado exactamente la misma explicación. Así que no comáis mermeladas ni latas que se hayan hecho caseras o que estén deterioradas si son de centro comercial es muy peligroso. DEP a los fallecidos, una gran pena para sus seres queridos.

Valoración:4menosmas

alaves
Hace 8 meses

El caso que comenta Marga fue una intoxicacion por monoxido de carbono. Es lamentable la falta de rigor tanto de la prensa como de algunos de los que intervienen en este foro.

Valoración:0menosmas

yo
Hace 8 meses

hola buena . a bale yo no savia que la novia no estaba aqui perdone

Valoración:3menosmas

anda ya
Hace 8 meses

Ya estarán de vacances los de UH. Primero lanzan la historieta y luego ya no se explican. An ya. Encima me van a borrar el comentario los ayudantes.

Valoración:3menosmas

Marga
Hace 8 meses

Claro que es posible morir de una intoxicación alimentaria, la toxina botulínica es capaz de matarte si no recibes una rápida asistencia médica, puede aparecer, por ejemplo, en latas de conserva estropeadas, ya hace unos años hubo un caso similar donde también fallecieron dos personas por comer una conserva que contenía la toxina. Mis condolencias a las familia y amigos de estas dos personas, en que descansen en Paz.

Valoración:14menosmas

Human
Hace 8 meses

Ojjh ahh y aprende a leer que yo no dije nada malo de las victimas ...Yo me referia que una intoxicación asi sin mas me parece raro que creo mas que GENTUZA no ellos , sino gentuza que vive por Mallorca les hayan echo algo para matarlos ...Fui oerseguida hace poco por un chaval y no dire la identiad ya que se puede suponer....ESTO DECIA YO QUE ESTAMOS SIN SEGURIDAD POR LA GENTUZA que vive en la isla no les llamaba gentuza a los fallecidos ...

Valoración:0menosmas

RIP
Hace 8 meses

Por algo se hacen autopsias, para esclarecer los hechos, esperemos a ver. Por cierto la novia estaba en el extranjero y alertó de que llevaba días sin hablar con su pareja.

Valoración:15menosmas

Marieta
Hace 8 meses

Ella no estaba en Mallorca

Valoración:9menosmas

Pep Gonella
Hace 8 meses

Mis condolencias a la familia.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3