Corrupción en la Policía Local de Palma

«Me duele no saber cuál es el objetivo final de este ataque organizado contra la Policía Local»

Valorar:
Visto 3113 veces
preload

20-02-2016
Antoni Morey

El comisario jefe de la Policía Local de Palma, el comisario Morey, ha vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar su opinión, en esta ocasión para hacer balance de las consecuencias de publicación de este viernes en la que asegura que la consideración del Juzgado de Instrucción número 12, que investiga la corrupción policial, «me la trae realmente floja». Y lo ha hecho porque « últimamente me he sentido como un cobarde no discutiendo ciertas afirmaciones, porque dicen que quien calla otorga».

«Me pregunta este Facebook que tan poco me gusta ¿qué estás pensando?». Así empieza el comisario Morey el nuevo escrito, publicado este sábado. «Los qué me conocéis sabéis lo poco que me gusta la notoriedad. Soy reservado, celoso de mi vida privada, hermético en ocasiones. No es mi estilo (ni era mi intención) dar 'titulares' a la prensa», continúa. Sin embargo, el jefe de la Policía Local de Palma reconoce que «últimamente me he sentido como un cobarde no discutiendo ciertas afirmaciones, porque dicen que quien calla otorga. No soy tan valiente como decís algunos, pero últimamente se me hacía imposible trabajar así, vivir así».

El comisario Morey se sincera en la red social al reconocer que lo que más le duele «no es la actitud de los políticos» ni «el enfoque de la instrucción del caso porque sigo creyendo en la justicia y que al final quien corresponda tomará cartas en el asunto». Tampoco es «el tratamiento recibido por la prensa» ni «la actitud de ciertos 'compañeros'», sino «que tengamos algún presunto corrupto en la organización», que «si al final es así que pague las consecuencias», y «no saber cuál es el objetivo final de este ataque organizado contra la Policía Local».

Sin embargo, lo que más le «duele» al comisario Morey es «la indiferencia del ciudadano de Palma hacia su Policía, hacia algo que es suyo desde 1862, que existe sólo porque el ciudadano lo quiere y lo necesita, que se creó a imagen y semejanza de aquellos tiempos y evolucionó junto a la sociedad a la que siempre ha servido, no siempre siguiéndole el ritmo porque eso es muy difícil, naturalmente cometiendo errores pero intentando aprender de ellos para mejorar y servirle mejor. Admitiendo siempre sus críticas porque realmente ayudan a prestar mejor servicio».

El escrito termina criticando «que nadie vea que este ataque desmesurado, desproporcionado y arbitrario es, no contra un grupo de funcionarios que lo habremos hecho mejor o peor sino contra él mismo, contra su ciudad, contra Palma».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

ciudadano
Hace 3 meses

No se extrañe Sr. Morey de la indiferencia de ciudadano pues creo que no soy el único después de cometer una infracción leve e involuntaria, me he sentido abroncado, humillado y multado cuando lo que procede es únicamente la multa. Estoy seguro que son unos cuantos pero le aseguro que se tapan entre ellos y es que lo del servicio al ciudadano no lo han asumido nunca. Como dice ud. el Sr. Juez se la trae floja, qué pensaría si los ciudadanos le decimos a la policía que nos la trae floja. Aterrice de una vez que todos somos humanos Sr. Morey.

Valoración:7menosmas

El floja
Hace 3 meses

A mi me duele treinta años pagando impustos para esto. Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mirar todos me duele y ha todos se la trae completamente floja.

Valoración:6menosmas

Kraken
Hace 3 meses

Vaya, parece que alguien ha pasado la noche ocupado en ponernos negativos a todos!! JA!

Valoración:-1menosmas

malote
Hace 3 meses

Estamos en serio? que el juez quiere atacar a la Policia Local?, en serio??, por dios!!!!!!! hasta este punto hemos llegado, el juez, el fiscal y representantes de Seguridad Ciudadana han recibido amenazas y este sale diciendo que la consideración de juez "se la trae floja" y que es una persecución por parte del juez a la Policia Local y encima he visto por aquí que hay gente que los defiende. Alucina como esta el País. Empieza a dar miedo, estamos en Venezuela?

Valoración:2menosmas

javier
Hace 3 meses

Chuleria y prepotencia, la,imahgen actual de una policia municipal,corrupta

Valoración:3menosmas

Kraken
Hace 3 meses

Quien duerme con niños, meado se levanta. Y eso es lo que les ha pasado a los polis. Han querido ir tan de buen rollo con el clan de los gitanos para taparse todos el culo, y ahora sale la caca a relucir y: Yo no he sido, ha sido él.

Valoración:2menosmas

El tema es serio
Hace 3 meses

Están armados, están organizados, hace muchos años que tienen un sistema implantado que les funciona. Son muchos. Hay mucho dinero en juego. No va a ser fácil acabar con esta lacra y muchos, como este señor, no van a soportar la presión. Hay que entenderlo.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 3 meses

Otro que tal baila y asi seguimos uno tras otro queriendose justificar, mal vamos cuando hay que dar tantas esplicaciones que nadie se las cree, no por lo que son sino por donde vienen y con que fin, de esta guisa al final seremos los ciudadanos que les pagamos los culpables de todo ese entramado, a ver...

Valoración:3menosmas

Eros
Hace 3 meses

Yo me pregunto...Si los que están adentro de esta institución, no se dan cuenta de lo que esta pasando en ella, como es que los ciudadanos y la prensa si.... No les parece que es un poco mas que raro NO. Esa es la pena que me da señores PL.

Valoración:1menosmas

gustavo
Hace 3 meses

Algunos tienen mas cara que espalda, me pregunto este señor es ajeno a todo lo que sucede a su al rededor o se hace.... vamos por que todos los periódicos, ciudadanos y prensa en general sabe lo que pasa en Baleares, menos los que deben investigar lo que sucede ? Me resulta extraño, es decir curioso.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8