TW
33

Tres personas han fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista de Andratx. El siniestro, que también ha dejado dos heridos críticos, ha tenido lugar pasadas las cinco de la tarde. Un coche descapotable, en el que viajaban cuatro jóvenes, ha colisionado con una moto en dirección a Andratx.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, ambos vehículos circulaban por la autopista Palma-Andratx cuando, a la altura de la salida número 10 (Costa d'en Blanes-Portals Nous), han colisionado. Además de las ambulancias, la Policía Local de Calvià, los Bombers de Mallorca y la Guardia Civil han acudido al lugar de los hechos para atender a los heridos y regular el tráfico.

La Policía Local de Calvià, en un comunicado, explica que el accidente se había producido cuando el turismo «se había salido de la calzada, arrastrando a una motocicleta». Las investigaciones de los policías aclaran que «ha dado varias vueltas de campana y se ha parado a más de 70 metros de lugar de la colisión, fuera de la autopista». Asimismo, el comunicado explica que «como consecuencia del accidente han resultado fallecidos el conductor de la motocicleta, A.C.E. español de 41 años, dos ocupantes del vehículo -un deportivo de alta gama descapotable-, A.M.T de 25 años y B.E.D. también joven». La Policía Local de Calvià también explica que «ha resultado herida grave la conductora del turismo, de nacionalidad Búlgara, y el otro acompañante, no identificados en ese momento, también jóvenes».