Imagen del pitbull desnutrido en la terraza de su casa. | Redacción Sucesos

TW
19

Veterinarios de la perrera municipal de Son Reus practicaron este martes la necropsia del pitbull del Coll d’en Rabassa. Está previsto que a lo largo de la mañana de este miércoles sea remitido el correspondiente informe a los agentes de la Policía Local de Palma responsables de la investigación de la muerte de ‘Luna’.

Noticias relacionadas

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que dicho informe será determintante para la causa. «Si los informes veterinarios confirman que el animal murió de hambre automáticamente se remitirán las diligencias a la Policía Nacional para que proceda a la imputación o detención del dueño, según se estime oportuno. En caso de que los resultados veterinarios apunten a que el animal falleció por consecuencia de una enfermedad quedaría totalmente descartado tomar acciones penales contra el propietario».
«Soy inocente»

Antonio Pericás Maestro, propietario de ‘Luna’, el pitbull que le fue retirado por orden policial de su casa del Coll d’en Rabassa de Palma y que posteriormente falleció en Son Reus, sigue manteniendo su inocencia.