Abejas, en un enjambre. | Dani Manau

TW
5

Un hombre de 81 años ha muerto tras recibir la picadura de centenares de abejas cuando se encontraba realizando tareas en un campo de su propiedad, en el término municipal de Massamagrell (Valencia).

Según ha informado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del pasado viernes, y el hombre acudió en su propio coche al servicio de urgencias del centro de salud del municipio, donde fue atendido por «innumerables» picaduras de abeja.

Ante su estado de gravedad, el hombre fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció horas después, el sábado, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

Gómez ha señalado que el hombre se encontraba solo en su propiedad agraria, y fue atacado por la abejas por causas que se desconocen.

Los agentes de la Policía Local acudieron al centro de salud al ser alertados de que el hombre había dejado el vehículo mal aparcado, y tras hacerse cargo del mismo comprobaron que en su interior había más de un centenar de abejas.