Vista del hotel Mar y Pins. | Alejandro Sepúlveda

TW
16

Ciento cincuenta plazas, vistas privilegiadas, accesos directos a la playa, reformado y en perfecto estado de conservación. El hotel Mar y Pins de Peguera busca dueño.

El emblemático establecimiento, valorado en 10 millones de euros, que el empresario ruso Alexander Romanov ha entregado a la Justicia como pago de la multa por delitos de blanqueo se pondrá a la venta tras una nueva tasación.

Noticias relacionadas

Romanov desembarcó en Mallorca a principios de 2010 e invirtió unos diez millones de euros en la compra y reforma del hotel Mar y Pins y la espectacular mansión anexa, que se convirtió en su residencia.

Durante el tiempo que Romanov ha estado en prisión, el hotel ha estado cerrado pero un administrador judicial ha llevado a cabo la gestión de las empresas del empresario ruso Así, el Mar y Pins ha estado cerrado al público pero no abandonado, por lo que su aspecto exterior, ahora mismo, es prácticamente impecable.

Desde el sector hotelero se apunta que el valor de mercado del hotel actualmente es de unos cinco millones de euros, ya que se tiene en cuenta el número de plazas de alojamiento, y las 150 del Mar y Pins limitan su tasación. Romanov ha perdido el hotel, pero no la mansión anexa.