Agentes de la Guardia Civil de Inca se han hecho cargo de la investigación del asalto del chalet de Lloseta. | Elena Ballestero

TW
5

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del asalto a un chalet de lujo en Lloseta mientras los dueños de la vivienda estaban celebrando la boda de su hijo.

Por el momento, los dueños del inmueble no han interpuesto una denuncia oficial en sede policial y están esperando a disponer de toda la recopilación total de los daños y objetos sustraídos para acudir al cuartel de la Guardia Civil de Inca e interponerla.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en un chalet de lujo ubicado en una finca del Camí de sa Clota. Fuentes oficiales de la Benemérita se limitaron a confirmar el robo y que un equipo de Policía Judicial y de Criminalística había acudido al lugar para realizar una inspección ocular y recabar pruebas.

Otras fuentes, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, han confirmado que se trata de ladrones muy profesionales. La caja fuerte fue abierta con suma facilidad y el asalto se realizó con gran esmero y cuidado. La cantidad del botín sustraído no ha sido facilitada pero hay quien apunta que podría superar los 45.000 euros en efectivo y una gran cantidad de joyas.