La Guardia Civil de Inca está al frente de la investigación del caso. | Elena Ballestero

TW
5

El colegio concertado de es Raiguer donde se produjo un altercado entre dos alumnos y que acabó con una denuncia por bullying, niega los hechos.

Noticias relacionadas

La dirección del centro escolar remitió recientemente a todos los padres una circular en la que explicaba en relación a la denuncia pública realizada por parte de la madre de la presunta víctima que: «Como ya sabéis, el pasado 16 de mayo, después del segundo patio, se produjo una discusión entre dos alumnos del colegio que trascendió a la prensa. Deseamos esclareceros, para vuestra tranquilidad, que no se trata de un caso de acoso escolar o bullying sino de un incidente puntual que empezó el pasado viernes 13 de mayo. También informaros que tanto los profesores como la dirección actuamos desde el primer momento para esclarecer los hechos y aplicar las amonestaciones pertinentes. Hubo una discusión, pero nadie resultó herido», concluye la misiva.

Por su parte, la Guardia Civil sigue sus investigaciones y la madre de la menor agredida presentó los correspondientes partes médicos a los investigadores.