TW
2

Un ciudadano británico ha sido detenido esta madrugada en Sant Antoni por agredir a agentes de la Policía Municipal cuando intentaban parar una pelea en la que estaba inmerso.

El detenido, al que se le imputa un presunto delito de atentado contra la autoridad, ha provocado heridas leves a dos de los policías, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni este miércoles en un comunicado.

La detención se produjo de madrugada, en torno a las 4.00 horas, en medio de una pelea tumultuaria en la que participaba el ciudadano británico y que requirió la intervención de la Policía Local.

Es el segundo británico detenido esta semana por agresiones en Sant Antoni. El primero fue detenido en la noche de martes por golpear al equipo médico del servicio de urgencias del centro de salud de la localidad.

El individuo, que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de algún tipo de droga, entró en las dependencias médicas gritando y golpeando a las personas con las que se cruzaba.

Había acudido al centro intentando localizar a un amigo que previamente había sido atendido en la vía pública por los servicios de emergencias a causa de una grave intoxicación por drogas.