Momento en el que pasa a disposición judicial el joven que agredió a un menor en el tren de Marratxí mordiéndole en la cara. | Guillermo Esteban

TW
21

Sergio, autor de la salvaje agresión que propinó a Dani Mildner, de 16 años, el 20 de mayo en el tren Palma-Marratxí fue detenido este jueves en la casa de sus padres tras las pesquisas llevadas a cabo por el Grupo de Investigación Centro de la Policía Nacional. Reconoció que golpeó al adolescente y dijo que se le fue «la olla». Este viernes el juez le ha tomado declaración y ha ordenado su ingreso en prisión provisional sin fianza. El magistrado de Palma le imputa dos delitos, uno de lesiones al joven que intentó evitar la agresión, al que mordió en la cara con el resultado de 12 puntos de sutura, y otro de malos tratos a su pareja.

Noticias relacionadas

Antes de la agresión, Sergio carecía de antecedentes por lo que su identificación se complicó. Sergio está imputado por un delito de lesiones y otro de malos tratos.

La agresión tuvo lugar en el tren de Inca. Dani Mildner observó cómo maltrataba a su pareja gritándole y golpeándole, ante la pasividad del resto de pasajeros del tren, decidió intervenir. Le recriminó su comportamiento con la chica y Sergio le lanzó un puñetazo y después un mordisco en el rostro. El forcejeo continuó hasta que varios viajeros lograron separarlos y el agresor, acompañado de la joven, bajó en la estación de Son Cladera.