TW
5

El policía atrincherado en Alcobendas y que posteriormente se pegó un tiro en la cabeza publicó una carta despedida en su cuenta de Facebook. Aquí reproducimos algunos fragmentos de la misma, que han publicado varios medios nacionales.

«Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas que tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona... siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida más llevadera a los que se han cruzado por la mía ... si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..

Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando...estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirándome a la cara varias veces que no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final... Jesús ayúdame..

Noticias relacionadas

Sed felices!!

PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo que le afecte los cimientos de su vida.... prestadle atención.... estad encima de él hasta ser pesados... no le dejéis sólo...

Aún así os quiero a todos.... gracias por ser como sois....»