Imagen del conocido gogó dancer y striper. | Facebook

TW
6

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención, en Manacor, de un conocido gogó dancer de la discoteca Privilege de Eivissa acusado de traficar con anabolizantes. El joven, identificado como K.B.M., brasileño de 24 años se presentaba profesionalmente como gogó dancer y striper.

Noticias relacionadas

Todo comenzó cuando la pareja sentimental del joven arrestado interpuso una denuncia ante la Policía Local de Manacor por un presunto delito de violencia de género. Acto seguido, un familiar de la víctima, también aportó información detallada y pormenorizada sobre las presuntas actividades ilícitas que realizaba el gogó y del lugar donde tenía escondidas las sustancias dopantes. Los policías locales traspasaron las diligencias y al detenido a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía quienes se hicieron cargo de la investigación por un presunto delito contra la salud pública.

Durante la operación, se decomisaron un total de 133 unidades de diferentes viales y envases farmacológicos destinados al aumento de la masa muscular, así como agujas de jeringuillas para su suministro. El detenido se encargaba de coordinar la venta y distribución de los fármacos ilegales, los cuales se administraban por vía oral o intramuscular.