TW
0

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha esperado este viernes que «la Justicia llegue hasta el final, caiga quien caiga», en la investigación de los casos de presunta corrupción en las Islas.

Así se ha pronunciado Costa preguntada por el hecho de que se haya llamado a declarar como investigado al expresidente del PP de Palma, José María Rodríguez, por su presunta vinculación con la trama de corrupción urdida en la Policía Local en forma de extorsiones y amenazas a empresarios turísticos con la connivencia de altos cargos políticos.

Noticias relacionadas

Costa ha señalado que «desgraciadamente» la corrupción ha «asediado» a las Islas y ha deseado que se produzca «un punto de inflexión» y haya «un antes y un después» en la «corrupción estructural del PP».

En este sentido, ha reiterado la petición de que «se llegue hasta el final» por parte de la Justicia. «Es lamentable lo que podemos conocer a través de los medios de comunicación, si se confirma todo lo que estamos conociendo estos días», ha declarado antes de pedir prudencia ante el secreto de sumario.