El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido por provocar un incendio en un edificio de Sant Antoni el pasado lunes, que ha pasado hoy a disposición judicial.

TW
0

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido por provocar un incendio en un edificio de Sant Antoni el pasado lunes, que ha pasado hoy a disposición judicial. Se imputa un delito de incendio.

La Guardia Civil ha trasladado esta mañana a los juzgados de Eivissa a José María S.S, el hombre de 58 años detenido como autor confeso del incendio que la mañana del lunes quemó un edificio de tres plantas localizado en el número 28 de la calle Vara de Rey de Sant Antoni.

El detenido declarará ante el titular del juzgado de Instrucción número 2 de Vila. El hombre confesó en un primer momento ante la Policía Local y el 112 ser el responsable del incendio, pero posteriormente se negó a declarar ante la Guardia Civil.